¿Cómo hacer una devolución?

Días y horarios de devolución

Lunes a viernes de 8 a 16 hs
Únicamente en nuestro local de Av. Luro 5984

Condiciones del producto

Será necesario que el/los productos estén sin uso y en perfectas condiciones.

Factura de compra

Deberás presentar la factura de compra cuando devuelvas el producto.

Restitución importe

Únicamente se devuelve el importe por compras efectuadas con pago efectivo o débito.

Documentación a presentar para la devolución

  • El cliente deberá presentar DNI + factura en formato físico o digital.
  • Solo se realizarán devoluciones con el mismo método de pago de la compra.
  • No se devuelven ni se acreditan los importes por envíos (fletes).

Estado del producto

  • El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
  • Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como pegamentos) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.

Cambio por falla

  • En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
  • No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.

Requisitos de productos especiales

  • Termotanques, cocinas, y griferías, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contacto con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
  • Bañeras, hidros, tanques y todo tipo de instalaciones que estén instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

Productos sin cambio

  • Pegamentos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad).
  • Áridos: arena, piedras, etc.
  • Fraccionados a pedido: Caños cortados a medida.
  • Los productos a pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).
  • Productos adquiridos como discontinuados, segunda calidad, saldos y/o reembolsados.

Plazos

  • Plazo máximo: 30 días de corrido. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.
  • Productos con vencimiento: 15 días de corrido.
  • Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
Contacto
Dirección
Horario de atención
  • Lunes a viernes
  • On-line: 8 - 20 hs
  • Local: 8 - 16 hs

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