Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo comprar?
    En DSD comprar es muy fácil. Primero buscás los productos y elegís los que querés agregándolos al carrito de compras. Ingresando al carrito de compras podés continuar con tu pedido y definir tu forma de pago y envío. Si tenés alguna duda podés llamarnos al 2235837614 o comunicarte por WhatsApp de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
  • ¿Tengo que tener cuenta para comprar?
    Si, y es muy simple de crearla. Ingresas a Mi cuenta y cliqueas en "Crear una cuenta", ingresas tus datos y listo ! Ya tenés una cuenta en nuestro portal de compras.
  • ¿Cómo actualizo mi información personal?
    Podés acceder a tu cuenta y revisar, cambiar o corregir tu información personal en cualquier momento. Es necesario mantener actualizada la información de contacto, la dirección de envío y correo electrónico para una correcta facturación y evitar contratiempos en sus compras. ¡Te invitamos a que verifiques tu información personal!
    Estas son las secciones disponibles en Mi cuenta:
    - Datos personales: Modificá tus datos privados como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío.
    - Cambiar tu clave: Para mayor seguridad se recomienda cambiarla cada tres meses e ingresar números y mayúsculas.
    - Mis compras: Si ya realizaste un pedido, podés ver el estado en tu cuenta.
  • ¿Cuáles son los medios de pago posibles?
    Podés pagar en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, pagos electrónicos, transferencias, cheques (físicos / e-cheqs). Una vez que elijas los productos accedés a las opciones de forma de pago, elejís y listo. Podés pagar on-line o cuando te entregamos el pedido.
    Ingresá para enterarte los métodos de pago.
  • ¿Cuáles son los métodos de envío?
    Si sos de la ciudad de Mar del Plata te lo podemos enviar. Elejís la fecha y franja horaria para la entrega. Las tarifas del envio son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.
    Si no sos de la ciudad de Mar del Plata te lo enviamos sin costo al transporte que nos indiques. El envío es sin cargo desde nuestro local hasta el transporte. Una vez entregado en el transporte, el flete es a cargo del cliente.
    También podés retirar el pedido en nuestro local de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • ¿Cuáles son las políticas de envío?
    La entrega de los productos incluye el traslado hasta la lugar del domicilio declarado. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido acreditando su identidad.
    Te recomendamos desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Si rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de DSD, el costo del envío no te será devuelto.
    La responsabilidad del transporte se limitará a:
    - Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
    - La entrega se realiza hasta la entrada del domicilio indicado (no se ingresa a la propiedad)
    - Aguardar la revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • ¿Tuviste problemas con el envío?
    Si tenés dudas con respecto a tu envío, podés contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 2235837690.
  • ¿Querés retirar la mercadería en nuestro local?
    Cuando efectuás la compra marcás "retiro en local" y nos indicás fecha y franja horaria de retiro, así tenemos preparado tu pedido. Cuando retires debés presentar tu DNI, factura y/o remito.
  • ¿Querés que retire otra persona?
    Envianos un mensaje con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI de la persona a retirar. También detallanos hasta que fecha la persona autorizada puede retirar la mercadería.
  • ¿Los productos tienen garantía?
    ¡Sí! Todos los productos de nuestro catálogo tienen garantía del fabricante.
  • ¿Puedo devolver un producto?
    ¡Sí! Tenés un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. Las devoluciones no se retiran, únicamente se aceptan entregando los productos en nuestro local. Se te reintegrará el importe abonado por el mismo si el producto fue abonado en efectivo, con débito o transferencia bancaria. Si abonaste con tarjeta de crédito podrás usar el importe por el artículo devuelto para comprar otros productos. En los casos de productos enviados, el costos de envío no se reintegrará. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, en el embalaje original y sin colocar/usar. Los únicos días y horarios para realizar devoluciones son de lunes a viernes de 8 a 17hs.
  • ¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
    Es necesario para la devolución o cambio de los productos que estén sin uso y en perfectas condiciones (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, no podrán ser tomados para devolución.
    Para más información ver las políticas de devolución.
  • ¿Cuáles son las políticas de privacidad?
    En DSD no nos gusta cuando se comercializa nuestra información personal y estamos seguros que a vos tampoco. Solo usamos y almacenamos dicha información para personalizar y mejorar tu experiencia de compra. ¡Reconocemos y respetamos la importancia de mantener la privacidad de nuestros visitantes y clientes!
    Nosotros nos reunimos de la siguiente información: Recibimos y almacenamos cualquier información que vos ingreses en nuestro sitio web o por otro medio (por ejemplo, por teléfono o por correo electrónico). Esto puede incluir información que vos proporcionás al registrarte como cliente, realizar transacciones, búsquedas, o al contactarte con nuestros asesores de venta. Como resultado, es probable que nos brindes información tal como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, números telefónicos, personas de contacto para el envío de tus pedidos, etc.
    También automáticamente recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando interactuas con nosotros. Por ejemplo, como la mayoría de los sitios web lo hace, nosotros utilizamos "cookies" y obtenemos ciertos tipos de información cuando tu navegador accede a dsd.com.ar. Esta información es recopilada y analizada en forma conjunta, y puede incluir el localizador uniforme de la página web de recursos (URL) del cual viene, la dirección URL a la cual pase luego, y su protocolo de internet (IP).
    Otros ejemplos de la información automática que se obtiene son el historial de compras, productos vistos, productos buscados, e información de su interacción con nuestro sitio web.
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